Nombre: JEC60

miércoles, diciembre 26, 2007

Carrera 146, la tierra fertil.

La semilla para germinar requiere de un terreno fértil. Ese lo proporcionó Carrera 146.

En ese tiempo tiempo tuvo los nutrientes que necesitábamos: tuvimos a Mario, al Mote, Pato, los dirigentes, los militantes. Tuvimos sueños, ideales. Una vida espiritual y emocional muy rica. Tanto, que después de más de cuarenta años nos sigue distinguiendo, enriqueciendo.

Las semillas fueron buenas. Germinaron en buenas personas. Como toda buena persona cometimos, cometemos y seguiremos cometiendo errores. Pero no hacemos malas acciones.
Seguimos ocupados en hacer buenas acciones. Seguimos ocupados en amar. En comprender al otro. Seguimos amando a los que nos acompañaron, siguen con nosotros o nos dejaron, porque la vida es así.

Demosnos las manos para que el amor que fluye entre nosotros nos de la energía y la sabiduría para continuar el camino con alegría y paz, admirando la belleza.

Un gran abrazo

SerMar

























2 Comments:

Blogger JEC60 said...

Sergio, Gracias por compartir esas emotivas imàgenes con los que no pudimos asistir al ùltimo encuentro. Que tremendo es el paso del tiempo! lo que materialmente se destruye y lo que queda., lo que no se ve, pero se siente palpitante. Es como querer regresar al ùtero por ùltima vez,.
Pienso que en algunos años màs, este blog puede ser revisado con igual nostalgia, ¿porquè no seguir dejando nuestras huellas,? A estas alturas sòlo huellas de amistad y amor fraterno.
Creo que serà de gran valor y compañìa para el ùltimo de los mohicanos, o jecista. Odt

9:19 p. m.  
Blogger JEC60 said...

gracias sergio por entregarnos en imagenes lo que cada uno de nosotros recordaba de esa casona, ademas de lo que nos entrego el movimiento.
Creo que el paso del tiempo nos hace añorar lo que tuvimos lo que fuimos, pero aca estamos y espero sigamos entregando lo que tenemos de solidarios de buenas personas, a quien lo necesite, el espiritu se enriquece con las buenas acciones y es lo que menos hay en estos tiempos.
Mi cariño para todos los jecistas.
Cecilia

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home